Fisioterapia-Osteopatía

Madrid

FISIOTERAPIA

La fisioterapia forma parte de las terapias pilares de la medicina. Busca la prevención, tratamiento y recuperación de lesiones osteomusculares mediante diversos tratamientos físicos, sobre todo la terapia manual.

OSTEOPATÍA

Disciplina terapéutica manual global basada en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, que mediante el diagnóstico y tratamiento del origen que perturba el estado de salud, ayuda al paciente a recuperar o mantener su equilibrio y funcionalidad.

Aplicación de la fisioterapia-ostopatía.

Su aplicación se basa en contactos, presiones y manipulaciones estructurales, viscerales y craneales, en zonas específicas que previamente han sido diagnosticadas. Un amplio conocimiento, unido a una gran sensibilidad y experiencia, obtienen rápidos y efectivos resultados en multitud de alteraciones, muchas aún desconocidas por la mayoría de nosotros.

EL TERAPEUTA

El fisioterapeuta/osteópata, lejos de la figura tradicional donde se le encuadra, no sólo actúa ante traumatismos, excesos de tensión o estrés, contracturas, malas posturas, lesiones, cirugías, sino que previene y ayuda en problemas craneales, viscerales, embarazos, post-partos, pediátricos e infinidad de situaciones.

Combina su ejecución en cada sesión para facilitar los estados propios de autorregulación, dependiendo de las necesidades encontradas.

  • No usamos máquinas en nuestros tratamientos

  • 100% Terapia manual en todos los tratamientos

  • Sesiones privadas y personalizadas de 45min

  • Fisioterapeutas y osteópatas con amplia experiencia y formación

  • Difusión del método pilates para evitar lesiones o patologías

FISIOTERAPEUTA Y OSTEÓPATA

FISIOTERAPEUTA Y OSTEÓPATA.

Matías Chahab

OSTEÓPATA D.O.

FISIOTERAPEUTA Y OSTEÓPATA

FISIOTERAPEUTA Y OSTEÓPATA D.O.

FISIOTERAPEUTA Y OSTEÓPATA D.O.

Especialidades Fisioterapia/ Osteopatía

Madrid

MANIPULACIÓN VISCERAL

Terapia manual  que consta de presiones manuales suaves y específicas que estimulan la movilidad, el tono y los movimientos normales de los órganos, su tejido conectivo y otras áreas del cuerpo donde el movimiento fisiológico se haya visto comprometido. En el 65-70% de los casos, la lesión visceral es primaria.

Nuestra terapeuta Laura Gómez Guío esta certificada por The Barral Institute y es profesora asistente internacional para el Instituto Barral.

MANIPULACIÓN NEURAL

El Tratamiento de los nervios es a través de la aplicación de una presión precisa. La manipulación neural está involucrado en todas las funciones corporales y sin control neural cierta actividad visceral no se puede mantener.

TERAPIA CRANEO-SACRAL

Leve presión con las manos que pone en funcionamiento los procesos naturales de curación del cuerpo. Una gran respuesta con un leve contacto.

Contamos con un terapeuta certificado por Upledger Institute:

Laura Gómez Guío. Diplomada en Terapia Craneosacral (Upledger Institute)

LIBERACIÓN SOMATOEMOCIONAL

Técnicas que ayudan a aumentar la consciencia del «ser interior».  Utiliza el cuerpo y la mente para quitar obstáculos que impidan el progreso del paciente.