Hola, mi nombre es Glenda Romero. El tema del deporte me gusta desde que era pequeña.
Mi afición siempre fueron los ejercicios de fuerza y eso me llevó a tener muchas lesiones. A partir de ahí empecé a cuidar mi cuerpo, más bien desde dentro hacia fuera. Y esto, ¿qué significa?… significa hacer las cosas con control, controlar tu centro, controlar tu suelo pélvico, entre otras razones, por la sencilla razón de que el cuerpo de una mujer no se parece en nada al de un hombre.
Fui aprendiendo diferentes técnicas que usé en mi vida personal, y los resultados fueron inmediatos. Estas experiencias y sus resultados, despertaron mi interés y me llevaron a profundizar en ello y formarme como instructor. De este modo puedo ayudar a las personas a que su movimiento sea el más adecuado y funcional, para desempeñar cualquier actividad en el día a día o que deseen.
Así mi formación se fue ampliando y en 2014 empecé mi formación como profesora del método pilates. Me interesaba tanto el deporte en todas sus áreas, que también tuve la oportunidad de conocer el tema de la nutrición deportiva y aprender de ello.
A finales del 2015 empecé con la técnica HYPOPRESSIVE RSF, y desde ese día no puedo parar de aprender con este método, nos ayuda tanto que la verdad, doy gracias por tener la oportunidad de compartir mi conocimiento con muchos de ustedes y poder ayudar en la mejora de nuestro cuerpo.
Los años pasaron y con ellos mi formación y experiencia aumentó, siendo en primavera de 2018 cuando me incorporé a Salud&Pilates. La verdad es que desde el primer momento es un centro donde se respira motivación. Motivación por ayudar al cliente, motivación por querer seguir aprendiendo, y dar el mejor servicio posible.