El auténtico método pilates en Madrid

¡Nuestra clínica, se encuentra en el Barrio de Salamanca en pleno centro de Madrid!

Fisioterapia osteopatía Salud & Pilates Madrid

¡Lo que nos hace diferentes!

  • Nuestros profesionales son profesores de las mejores escuelas de formación existentes en Osteopatía y Shiatsu  (Barral Institute, Escuela de Osteopatía de Madrid y  Escuela de Shiatsu).

  • Contamos con tres salas de terapias manuales (Fisioterapia, Osteopatía, Shiatsu, MTC y Masaje).

  • Estudio de pilates con la “Certificación de Romana´s Pilates”, con clases individuales con aparatos o en dúos.
  • Método Hipopresivo certificado por M. Caufriez
  • Sala de proyecciones para reuniones, charlas, cursos y talleres.
  • Dos vestuarios totalmente equipados.

  • Centro adaptado para minusválidos.
  • Servicio de recepción y citas.
  • Parking público debajo del edificio.

  • Muy buena ubicación en Diego de León, cerca de las C/ Goya, Alcalá, Conde de Peñalver, Príncipe de Vergara, Serrano, Velázquez, Juan Bravo y María de Molina.

Las nuevas instalaciones de SALUD & PILATES se inauguraron en Febrero de 2014

Las nuevas instalaciones de Salud & Pilates en la calle Maldonado 50 1ºA (Barrio de Salamanca) se eligieron y reformaron con la idea de hacer de ellas ‘El mejor estudio de pilates de Madrid’. Es una clínica de fisioterapia y osteopatía con 250 m² de los cuales 100 están dedicados en exclusiva al Estudio de Romana’s Pilates. Después de 12 años con la certificación más exigente que unos profesores de pilates pueden tener, nos hemos convertido en uno de los estudios de España con más experiencia impartiendo el Método Pilates.

En cuanto a terapias manuales nuestros terapeutas, están formados por las mejores escuelas en sus respectivas disciplinas: fisioterapia, osteopatía, shiatsu y medicina tradicional china. Estamos especializados también en Terapia Craneo-Sacral, Manipulación visceral y neural, Liberación Somatoemocional, Terapia miofascial y Somatic Experiencing.

En Salud & Pilates te aconsejamos sobre el plan de acción más efectivo, y el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajamos en equipo a favor del cuerpo usando estas especialidades: Fisioterapia Manual Avanzada, Osteopatía (estructural, visceral, cráneo-sacral, obstétrica y pediátrica), Shiatsu, Medicina Tradicional China. el Auténtico Método Pilates con Profesores Certificados por “Romana’s Pilates” aplicado de manera individual con el mejor equipamiento (aparatos de Gratz Equipament New York) o en pequeños grupos, el Método Hipopresivo de M. Caufriez.

Las sesiones están orientadas a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida o sus marcas deportivas, prevenir futuras complicaciones o ayudar en patologías o síntomas ya existentes. Desde preparación al parto, recién nacidos, niños, adultos, deportistas, embarazadas o personas de la tercera edad. Adaptamos los tratamientos teniendo en cuenta, edad, estado de salud, objetivos personales, y condición física.

Clínica de fisioterapia y osteopatía CS12986